lunes, 31 de mayo de 2010

Baja en reparación

Hace tiempo que no posteado nada sobre el Pg baja, y la razón es simple:
Túnel roto…
Las últimas salidas me estuvieron dando problemas con rupturas en el túnel, todas en diferentes lugares, que solucione soldando nuevamente. Ahora que me dado tiempo de revisar a conciencia descubrí mucho desgaste por oxido en la punta, y una ruptura en el cuerno que sostiene la caja de velocidades. Por estas razones he decido pararlo y hacer próximamente una reparación completa.
El plan es eliminar parte delantera del túnel –desde la pared de fuego en adelante- y sustituir con tubular, fabricar el roll cage, reforzar el soporte para la caja de velocidades y cambiar de posición el tanque de combustible a la parte trasera –Esto para mejorar la tracción-.Ya que todo este trabajo requiere desmontar el cascarón así que aprovechare para hacerle trabajos de hojalatería y pintura.
Realizar este trabajo me llevara un par de meses –no por que sea mucho trabajo, si no por mi disponibilidad de tiempo y recursos-, y espero que mi compromiso para postear el proceso, me haga hacer las cosas minuciosamente y a conciencia…
Por lo pronto en unos días montare algunas fotos de las fallas que tengo!!!

No hay comentarios: